Gourmet show, al encuentro del buen vino y la comida.

Por fortuna, en México están creciendo más cosas positivas que negativas y una de ellas es la promoción de la cultura del vino, sobre todo el mexicano. De aquí que cada vez sea más frecuente observar eventos organizados no sólo por la iniciativa privada sino también por el gobierno mexicano.

shutterstock_622190207.jpg

Uno de ellos es Gourmet Show, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en el World Trade Center con el apoyo de Promexico y promete ser una explosión de diversidad, porque vamos a encontrar catas de mezcales, degustación de quesos, pláticas sobre regiones vinícolas y conferencias veganas. Este es un foro en el que se darán cita todos aquellos que deseen impulsar sus productos y servicios, pero también asistiremos todos los que estamos ávidos de conocer lo que tiene nuestro México para ofrecer.

Para nadie que siga mi blog es sorpresa que me incline sobre todo a asistir al Foro de Catas y Presentaciones y es que de acuerdo al programa, gozaré de una Cata Casa de León Rojo, tomaré una plática sobre la introducción al mundo de los quesos y vinos franceses y conoceré la región de vino verde y sus vinos canónicos.

Aún hay tiempo de que se registren, yo ya tengo puestísimo mi gafete para entrar, mi estómago para disfrutar y mi antiácido para después no llorar.

¡Allá los veo winelovers!