Barra México, el epicentro del fine drinking

La coctelería en México ha tenido un auge importante desde 2015 año en el que que Barra Mexico vió su primera edición. Es por esto que en su séptima entrega del 16 al 19 de junio de 2022 en San Miguel de Allende, además de fungir como un espacio recreativo, de networking y de promoción del “fine drinking”, Barra México  llevará a cabo capacitaciones y seminarios  dirigidos a personal de centros de consumo.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Paula García, Directora de Barra México;Jorge Cabrejos, Subsecretaria de Promoción Turistica y Tania Castillo Dirección de Desarrollo Económico. la mañana de este miércoles 18 de mayo enla terraza del restaurante Fónico.

La fiesta a la que convoca Barra México en San Miguel de Allende, reúne a más de 30 hoteles, restaurantes, viñedos, bares y galerías mientras que en Hacienda los Pichachos se darán cita del 18 al 19 de junio, 100 marcas participantes y personalidades de talla internacional para impartir los seminarios entre los que se encuentran:

Erin Rose, Colombia, directora de bares del grupo “Somos Takami “. 

• Claudia Cabrera, Mexico, nominada como mejor bartender del mundo en el año 2020 por Tales of the Cocktail y famosa por su barra de coctelería en Kaito.

 • Remy Savage, Francia, uno de los bartenders europeos más creativos y respetados del momento. 

• Sandra Fernández, México, Certified Sommelier, Certified Wine Educator y Certified Specialist in Spirits. 

• Luca Cinali, Reino Unido, experto en coctelería y considerado como uno de los mejores bartenders y mixólogos del mundo. 

• Erik Van Beek, México, ganador de Bacardi Legacy Cocktail Competition 2018 y bar manager del famoso Hand Shake. 

• Liz Furlong, Costa Rica, canadiense de nacimiento quién durante el confinamiento, halló la oportunidad de reinventarse cuando llego a Costa Rica.

Barra México es un evento organizado en su totalidad por mujeres: Ara Caravallo y Paula García, quienes han procurado la mejora constante en la ejecución de un festival que busca “tomar menos pero de mejor calidad” y además fomenta la conciencia ecológica y social, al ser el primer evento carbono negativo (Climate Positive) en el ramo a nivel mundial y darle espacios de trabajo a personas con discapacidad.

San Miguel de Allende sede de Barra México

Con una afluencia estimada de 1,500 personas diariamente, Barra México quiere darle visibilidad no sólo a San Miguel de Allende sino al estado de Guanajuato en general para promocionar los productos locales  y acercarlos a los compradores y tomadores de decisiones del ramo y que conozcan los productos, destilados y vinos de la región.

Entre las marcas participantes  se encuentran Tequila Casa Dragones, Chandon, Topo Chico, Swiss Gourmet y Campari.

👉🏼¿Dónde puedes comprar tus boletos?  https://barra-mexico-2022.boletia.com/  

 📌 Entérate de más en: https://www.barramexico.com/

📲 Sigue a Barra México en instagram: @barramexico

#TheBarofTheFuture  #GraciasSMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s