Centro nocturno y cena gourmet: BF Dinner Club

Una experiencia multisensorial que todo buen sibarita debe experimentar, esto es lo que ofrece BF Dinner Club en Santa Fe, Ciudad de México, un nuevo concepto que te hace navegar de lo sublime, con sus platillos gourmet realizados por el chef Horacio Giner Miranda (PIBE), a lo indómito, una vez que comienza el compás que marca el DJ colocado enmedio del lugar, con sus tornamesas, a la vista de todos, y que nos hace pensar en como pudo haber sido el ambiente de Studio 54.

IMG_5006 (1)

Con elementos del avant garde y vintage armónicamente mezclados en el diseño de sus instalaciones, BF Dinner Club tiene la atmósfera perfecta para comenzar una noche de precopeo con sus escandalosamente exquisitos y novedosos cocteles, pero también te invita a quedarte y seguir la fiesta. En BF Dinner Club las reglas las escribes tú.

Y si en el salón del BF Dinner Club tu marcas el ritmo, en la cocina el chef Giner esboza con maestría las obras de arte que llegan a tu mesa. Deconstrucciones inesperadas, presentación de viejos amigos con nuevos atuendos, como la ensalada césar a las brasas o el rib eye preparado al estilo Manhattan. Una sorpresa es, sin duda, el helado de aceituna kalamata o el terrin de foie gras con chocolate de trufa, elote dulce frito y toffee de chabacano.

Cuando le pregunté al chef cuál era el platillo que ningún visitante podía dejar de probar, no dudó en contestar: El pulpo Giner, “lo marinamos por 3 horas, luego pasa por un parrillado al carbón y ahumado. Se sazona con siracha, paprika, condimento, orégano y tomillo; va acompañado con risotto verde” remata con una sonrisa que parece evocar el sabor de la creación que lleva su nombre.

El también discípulo del reconocido chef Olivier Lombard, se muestra entusiasmado por estar al frente de la cocina del BF Dinner Club : “Es una cocina internacional, versátil con innovación. Dentro de nuestra coquetería al montar los platos, tratamos de conservar sabores tradicionales” explica.

IMG_5006 (1)

Para Giner, sus platillos deben ser digeribles para muchas personas no para un solo sector, es por esto que no cocina desde el pedestal, sino que disfruta saliendo a convivir con sus comensales. “Yo siempre digo que soy un chef de salón porque me encanta estar con la gente, la interacción” apunta.

Así que, es muy posible que si llegas a cenar a BF Dinner Club, un día puedas conocer a Horacio (Pibe) departiendo entre las mesas, sonriente, con la música de fondo y las luces LED en el techo cambiando de colores en cadencia psicodélica, anunciando que lo mejor de la noche, todavía está por venir.

¿Cuando? Miércoles a sábado de 19:00 p.m. a 4.00: a.m.

¿Dónde? Juan Salvador Agraz #130, colonia Lomas de Santa Fe,

Web: www.bfdinnerclub.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s