Magia tinta, el vino del abracadabra.

Imagínese el amable winelover esta combinación en un vino: Artesanal, de la mata de los vinos mexicanos increíbles, (léase Valle de Guadalupe) y con etiqueta mística de poderoso diseño y colores elegantes. Para culminar, dueño de un nombre estratégicamente pensado para despertar tu curiosidad y quieras descubrir si en realidad es mágico: Magia tinta.

magia tinta
Vino Magia Tinta, de Vinos Maga

Lo he descorchado en un arranque, necesitada de hacer este miércoles algo especial (y relajarme de tantas emociones de media semana) porque tengo nuevas propuestas , entre ellas una trasatlántica para llevar el marketing digital de un marketplace español.

Primer sorbo…exhalo aliviada porque me supo a gloria, no como el último vino horrible español que me tomé y del cuál no diré el nombre.

Retrogusto dulce y seco. Una peculiaridad es que efectivamente sabe a capulín. El sabor característico del cedro fresco presente.

Un bonito ensamble de cabernet, merlot, petite sirah y carignan 2014 de Vinos Maga. Vale la pena recordar que yo sólo soy una periodista con una vocación frustrada de sommelier y en romance eterno con el vino, pero aún así, me atrevo a decir que maridarlo con un corte tomahawk o un pastel de chocolate le vendría bastante bien.

En la app Vivino tiene 4.1 estrellas de 5, así que…Estamos hablando de un vino superior que sólo cuesta 320 pesos y que en tan sólo un abracadabra te cambia el semblante y te hace recordar por qué los vinos mexicanos se están colocando entre los mejores.  Por tanto, es hora de correr por él.

En sus catas, listos…¡salud¡

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s